Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer

Detenido como supuesto autor de una agresión sexual a su hija en La Punta

Fue la adolescente de 15 años de edad la que denunció a su progenitor, después de que supuestamente llevase tiempo siendo víctima de estos abusos. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado número 6 de La Laguna quien se hizo cargo de las diligencias.

EL DÍA, S/C de Tenerife
20/mar/02 9:35 AM
Edición impresa

Un padre acusado de violar a su hija de 15 años en el barrio lagunero de Punta del Hidalgo fue detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Aguere, según pudo saber EL DÍA en fuentes cercanas al hecho.

Aunque el caso está rodeado de un gran hermetismo, fue la menor la que denunció los hechos directamente, lo que provocó la detención de su progenitor que fue detenido y presentado ante el titular del juzgado número 6 de La Laguna que se encontraba de guardia.

Al parecer, el detenido presentaba problemas de alcoholismo y las supuestas agresiones se habían producido con cierta frecuencia.

Nuevo caso en La Palma

Por otra parte, efectivos del CNP de la Comisaría de Santa Cruz de la Palma detuvieron a F.J.H.S., de 31 años y J.A.P.G., de 42, como presuntos autores de los delitos de agresión sexual y tráfico de drogas.

La víctima, una menor de 14 años de edad se dirigió a casa del primero de los reseñados, conocido de la joven para recoger ropa que había dejado el día anterior. Una vez allí fue obligada contra su voluntad a quedarse en la vivienda donde, al parecer, sufrió la agresión.

Iniciadas las investigaciones en colaboración con la Policía Local de la ciudad se localizó a la menor en casa de una amiga, interviniéndoles dos trozos de hachís que le había vendido J.A.P.G., con diversos antecedentes, por lo que fue igualmente localizado y detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los detenidos fueron puestos en unión de las diligencias practicadas a disposición del juzgado de guardia de Santa Cruz de La Palma.