La Laguna

Recta final del Congreso Nacional de Ingenierías Agrarias


EL DÍA, La Laguna
21/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

La segunda jornada del primer Congreso Nacional de las Ingenierías del Sector Agrario, que se desarrollará hoy jueves, 21 de marzo, comenzará con el análisis de la Declaración de Bolonia y su repercusión sobre la agronomía, acto que comenzará a las 9:00 horas.

Sobre las 10:45 de la mañana se hablará de la Docencia en estas ingenierías y prácticas en empresas del sector; y luego, a las 12:00 horas, se tratará de la investigación y experimentación en este campo.

En la sesión vespertina, a las 16:30 horas, el tema de debate será los programas de movilidad de profesores y alumnos, para terminar, a las 18:30 horas, con una mesa redonda y con la redacción de las conclusiones finales del Congreso.

También durante el día de hoy, los alumnos matriculados en el I Congreso Nacional de las Ingenierías del Sector Agrario, realizarán una visita guiada y nocturna por el casco histórica de la ciudad de Aguere.

El viernes 22 también está prevista una visita técnica profesional guiada, para clausurarse el Congreso alrededor de las 21:00 horas con una cena de honor y brindis.

Como colofón, en la mañana del sábado 23 los alumnos visitarán el Parque Nacional del Teide y a las 14:00 horas habrá un almuerzo.