Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Parlamento de Canarias reprueba a la consejera Valido leer
SANTA CRUZ

Dispositivo policial con motivo de la Semana Santa


EFE, S/C de Tenerife
23/mar/02 9:35 AM
Edición impresa

La Policía Nacional junto con la Policía Local ha establecido con motivo de las vacaciones de Semana Santa un dispositivo especial de vigilancia y seguridad en las diferentes playas y lugares de ocio de la capital tinerfeña.

Una nota de la Comisaría Provincial indica que este dispositivo, denominado "Mirador" estará integrado tanto por policías de uniforme como de paisano, que prestarán especial atención en las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas.

Estas playas, según una nota, son lugares donde los delincuentes aprovechan la gran afluencia de visitantes para llevar a cabo sus actividades delictivas.

También se patrullará en lugares como Taganana y en el Mirador de Las Teresitas, lugares en los que, según la Policía, los turistas bajan de sus automóviles para contemplar los paisajes y los dejan abiertos, momento que aprovechan los ladrones para sustraer los efectos que quedan a la vista.

La Policía recomienda a los ciudadanos que no pierdan de vista sus pertenencias, que vigilen sus bolsos en las aglomeraciones y que cuando a vayan a la playa o a la piscina se lleve estrictamente lo necesario.

También aconsejan a los ciudadanos que protejan su cámara fotográfica o de vídeo en los lugares de esparcimiento y les advierten de que no dejen ningún objeto de valor en el interior de los coches.

SANTA CRUZ