Tenerife

Carlos Romero confirma que existen negociaciones para su cese como gerente de Titsa


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/mar/02 12:01 PM
Edición impresa

El actual gerente de Titsa, Carlos Romero, confirmó ayer a este periódico que está negociando con el Gobierno de Canarias para llegar a un acuerdo que permita su cese en la Gerencia de Titsa "de manera amistosa".

No obstante, Romero eludió pronunciarse sobre los motivos de su posible cese al frente de la compañía insular de guaguas, ni sobre a quién cabe atribuir la decisión, si al Gobierno Canario o a él mismo. Tampoco quiso fijar una fecha para que éste se lleve a cabo, aunque no negó que pueda producirse en unos días.

El todavía gerente de Titsa sí dijo, en cambio, que ya existe un preacuerdo verbal entre ambas partes, pero sin que éste se haya plasmado aún en un documento.

El cese de Romero al frente de la compañía Titsa es un secreto a voces entre los miembros del Consejo de Administración, entre los que se hallan diferentes representantes del Cabildo Insular, de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna y de los sindicatos.

Algunos de ellos, que eludieron salir a la luz pública, confirmaron recientemente a EL DÍA el descontento del Gobierno con la gestión de Carlos Romero, e incluso uno de ellos aseguró que la decisión de su cese había sido tomada este pasado miércoles por la noche.