Sucesos

Detenido un conocido delincuente en Santa Cruz por amenazas con arma blanca

Agentes adscritos al Cuerpo Nacional de Policía lograron capturar el pasado día 21 de los corrientes a M.V.P., de 39 años de edad, a quien le constan un total de treinta arrestos por diferentes delitos, la mayoría de ellos perpetrados en diferentes lugares de la Capital tinerfeña.

EL DÍA, S/C de Tenerife
25/mar/02 9:35 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Módulo Integral de Proximidad - Tres han procedido a la detención de M.V.P., de 39 años de edad, por amenazas a diversas personas con arma blanca.

En horas de la mañana del pasado día 21, el detenido, a quien le constan un total de treinta detenciones por diferentes delitos, amenazó en la avenida Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife a varios transeúntes con unas tijeras.

Previamente, se había recibido en la centralita del 091 una llamada anónima advirtiendo de tales hechos.

Una vez en el lugar, los policías del Cuerpo Nacional constataron la denuncia, tratándose de un individuo que ha protagonizado en otras ocasiones hechos similares en la misma zona, sin motivos aparentes, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

Playa de las Américas

Mientras tanto, Policías del Módulo Integral de Proximidad - Dos, de la Comisaría de Playa de las Américas, sorprendieron en la madrugada del pasado día 21 del presente mes a A.M., senegalés, y a S.B., somalí, cuando realizaban una transacción de sustancias estupefacientes en la zona de Las Verónicas.

Les fueron intervenidos 20 gramos de hachís y 70 euros.

Los detenidos, el segundo de los cuales disponía de antecedentes delictivos por hechos similares, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.