Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer

BALCON DEL NORTE


26/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Denuncias a padres de alumnos

A la espera de saber la resolución de la juez tras las denuncias del CEO Manuel de Falla a siete padres por su desinterés sobre la educación de sus hijos, lo que sí es cierto es que la noticia ha servido para que otros centros, según hemos podido saber, les adviertan a algunos progenitores en situaciones similares de qué medidas podrían tomar. Por lo que parece, más de uno se lo ha pensado mejor y ha cambiado de actitud.

Dos meses para consultar el PGO

El pasado viernes les informábamos de que los vecinos de La Orotava podrían consultar el nuevo PGO en la Oficina de Urbanismo en horario de mañana y por la tarde en la sede de los partidos. Pues bien, lo que no incluimos es que CC, a petición de IPO, PSOE y PP, ha aceptado ampliar el período de información de uno a dos meses. Además, se podrá pedir cita para analizar el proyecto por la tarde en la citada oficina.

Sobre apuros estomacales

Una reciente comida le ha jugado una mala pasada a buena parte del gobierno de La Victoria. El alcalde, Manuel Correa (foto), y otros seis concejales han sufrido en los últimos días dolores estomacales que, en el caso de dos ediles, hasta les han hecho coger cama, si bien el resto continuó con sus labores profesionales y locales. Las causas no se saben del todo, pero puede que más de uno se piense volver al mismo restaurante.

Unos el estómago, otros la rodilla

Tras su inesperada y aplastante victoria en las elecciones del 99, el gobierno de La Victoria (PSOE) nunca había estado tan "debilitado" en este mandato como durante la semana pasada, aunque sea irónicamente. A las "bajas" o dolores de estómago por la citada comida, se sumó también la ausencia del primer teniente de alcalde, Ignacio M. Armas, quien se "desarmó" su rodilla recientemente, aunque sin excesiva gravedad.