Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer

El Ayuntamiento se gasta 25 mil euros en la mejora de las calles Otilia López y Pedro Felipe


EL DÍA, Tacoronte
26/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

EL DÍA, Tacoronte

El Ayuntamiento de Tacoronte ha desembolsado 25 mil euros en la mejora de una parte de la red viaria municipal, según se ha indicado en medios de la Alcaldía. Los trabajos se han centrado en las calles Otilia López Palenzuela y Pedro Felipe, incluidas en el plan de barrios 2000-2003.

La primera vía está situada en el barrio de Los Naranjeros, donde se ha efectuado una obra completa de urbanización y ampliación, en un tramo que se encontraba sin asfaltar.

El concejal-delegado de Obras y Servicios, Eduardo Dávila, indicó que, en la calle se instalaron las redes de alumbrado público y canalización de aguas pluviales.

Manifestó que los vecinos han reclamado la realización de estas tareas de infraestructura viaria y se ha dado respuesta a sus demandas. No obstante, queda pendiente el saneamiento, que no afectará a las mejoras realizadas hasta el momento.

Repavimentación

En la calle Pedro Felipe se ha realizado la repavimentación de toda la vía, al encontrarse el firme en muy mal estado, una actuación muy necesaria, que contaba con anterioridad con todos los servicios urbanos, pero que precisaba de una nueva capa de rodadura.

Dávila Hernández reconoció que las obras de la calle Pedro Felipe se han retrasado más de lo previsto, "debido a los trabajos de carácter privado en las cercanías".