La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fracasa la moción contra el Gobierno francés por su gestión de la protesta de los "chalecos" leer

El Ayuntamiento reabre de forma gratuita el aparcamiento de la plaza del Cristo


EL DÍA, La Laguna
28/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

Desde el próximo martes, día 2 de abril, hasta el 2 de junio permanecerá abierto el estacionamiento subterráneo de la plaza del Cristo, tal y como lo estuvo durante la Navidad. Esta decisión se ha tomado con la intención de que los conductores puedan aprovecharlo de forma gratuita hasta que su gestión salga definitivamente a concurso público.

El concejal de Vías y Obras, Manuel Caballero, afirma que mientras dure esta apertura provisional, el Ayuntamiento espera tener finalizado el expediente que permita sacar a concurso público la gestión de este aparcamiento. De esta manera, es útil y válido para los conductores que no se ven afectados por la marcha del citado procedimiento administrativo.

En total son 190 plazas las que quedan a disposición de los usuarios. Una empresa de mantenimiento se ocupará de adecentar esta instalación para que pueda ser utilizada con total normalidad durante estos dos meses y en horario de 7:00 a 23:00 horas. "La apertura de este estacionamiento supondrá una bolsa de plazas de aparcamiento valiosa para los ciudadanos, más aún cuando se inicien las obras de peatonalización de un tramo de La Carrera", dice Caballero.