La Laguna

POR LAS ESQUINAS


28/mar/02 14:08 PM
Edición impresa
Vuelve "La Chivata"

Las dos publicaciones de Intersindical Canaria en el Ayuntamiento de La Laguna vuelven a encontrarse. A la hoja informativa, denominada "El Recurso", se incorpora "La Chivata", un boletín del área de Policía Local, que volverá en esta segunda edición "mucho más atrevida", según comentan sus impulsores. La Chita estará abierta a todas las sugerencias.

Peatones a salvo del Teatro Leal

Las mallas protectoras que se han instalado en estos días pasados en la fachada del teatro Leal pretenden cumplir con dos funciones: una, evitar que caigan algunos elementos deteriorados de las cornisas y, dos, generar la sensación de que las obras de rehabilitación están próximas. En la foto de Antonio Rueda se puede contemplar el revestimiento que asegura los elementos.

"La Laguna" de la plaza del Cristo

Ayer, tras las copiosas lluvias del mediodía volvió el torrente de comentarios sobre los charcos de la plaza del Cristo. Parece que este enclave se ha convertido en cita obligada cada vez que caen dos gotas, pues el humor lagunero tiene mucho juego y los habituales de la zona bromeaban con la infinidad de posibilidades que tienen el lugar para los deportes acuáticos.

Infinitas posibilidades

Oyendo a las personas mayores que siempre están en el entorno del Cristo, parece que cualquier posibilidad, menos la apuntada para abrir el párking, es posible. En un rato de conversación, acompañado del chaparrón que caía, son capaces de describir hasta una repoblación de fulas en plena plaza, apovechando tal cantidad de agua. Todo con buen humor.