Sucesos
FUERTEVENTURA

Sin rastro del varón que desapareció en la playa de El Cotillo


EFE, Las Palmas
28/mar/02 9:35 AM
Edición impresa
EFE, Las Palmas Los equipos de rescate suspendieron a última hora de la tarde de ayer la búsqueda, por segundo día consecutivo, del hombre que el lunes desapareció en el mar cuando se bañaba en la playa de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, zona que volverá a ser rastreada hoy, según un portavoz de Salvamento Marítimo. En el rastreo participan efectivos de Salvamento Marítimo, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil y de la Cruz Roja, que buscan por aire y mar al desaparecido, al igual que hicieron el martes sin éxito. A las labores de rescate se unieron ayer una embarcación de Salvamento Marítimo con base en la localidad turística de Playa Blanca, en Lanzarote. La víctima es un varón de raza negra de nacionalidad senegalesa, Papa Samba San, que reside legalmente en El Cotillo junto a su familia, informó la Guardia Civil. El hombre se bañaba en la playa junto a un grupo de amigos cuando desapareció en el agua hacia las 15:00 horas del lunes. LA CUESTA

Apuñala a dos hombres por meterse con su hermana

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un hombre fue detenido días pasados por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna, tras supuestamente agredir a dos hombres con un arma blanca que portaba, al meterse con su hermana, según informaron a EL DÍA fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Candelaria (La Cuesta), cuando el precitado, quien al parecer presenta cierto grado de minusvalía psíquica, salió en defensa de su hermana, con quien los dos agredidos supuestamente se habían metido.

FUERTEVENTURA