Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES


5/abr/02 14:16
Compartir
Edición impresa .

Segunda jornada de la Liga Infanfil

Hoy se disputan dos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Cabildo Insular de Categoría Escolar. A las 17:00 horas se enfrentan en el terrero de Tasagaya la Escuela Municipal de Güímar y la de Santa Úrsula. En el feudo sureño se disputarán tres encuentros. Comenzarán a bregar los benjamines, continuarán los alevines y, finalmente, se emparejarán los infantiles. Bajo la misma dinámica de emparejamientos contenderán la Escuela Municipal de Valle de Guerra y el Isgarpa Florida. Maña se completa la jornada con encuentros en La Guancha y Arona.

El Güímar debuta en Tercera

Después de una larga trayectoria en Primera y Segunda categorías, el Güímar Supermercado Spara reaparece esta noche en Tercera. Con arbitraje de Francisco Márquez Correa recibe al Universidad Telefónica Movistar en el terrero de Tasagaya. Dalmacio Báez es el puntal de una plantilla joven, donde predominan los juveniles y cadetes tan prometedores como José Antonio Pérez. El equipo estudiantil, presidido por Ignacio Romero, saltará al círculo de brega con los mismos efectivos con que contaba el año pasado, excepto el juvenil Marco Marghentaler, que ha recalado en el Tijarafe.

El Productos de El Hierro, en ciernes

El Productos de El Hierro continúa en proceso de formación. Cándido Padrón "Candi", presidente de la comisión gestora que ha tomado las riendas administrativas del club y consejero de Deportes del Cabildo, se reunió ayer con los miembros de la comisión de seguimiento del pacto de la lucha en la Isla e informó de su gestión. El proceso de constitución sigue en ciernes. El objetivo inmediato es contratar al mandador. Benigno Machín expuso unas condiciones, que Candi trasladó a la comisión. Ésta optó por elaborar una contraoferta. Hoy se reúnen mandador y presidente.

Florida contra Llano del Moro

El calendario de la Liga CajaCanarias de Tercera Categoría prevé para esta noche a las 20:30 horas, con preliminar de juveniles,

el encuentro Isgarpa Unión Florida-Llano del Moro. Alberto Pérez Camacho arbitrará la contienda. Un luchador con la clase de Luis Pacheco debe apechugar con la juventud y ilusión que atesora la plantilla que preside Esteban Hernández. Los norteños, que proceden de Segunda, han formado un equipo con dificultades. No obstante, Juan Pedro Hernández está orgulloso de él y lo incluye en el grupo de favoritos, junto con el Tacuense y el Punta Brava.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: