Última
SOLIDARIDAD

La Lucha Canaria también se suma a la campaña de EL DÍA


El Club de Luchas Campitos ha decidido sumarse a la campaña de EL DÍA
5/abr/02 22:20 PM
Edición impresa

El Club de Luchas Campitos ha decidido sumarse a la campaña de EL DÍA, por las familias más necesitadas. En concreto, aportará la recaudación en taquilla del encuentro que su equipo de Segunda categoría va a disputar al Santa Cruz.

La Junta Directiva del Campitos se reunió en sesión extraordinaria y acordó ingresar en la cuenta corriente abierta al efecto todo el dinero que se recaude en una confrontación que reúne grandes alicientes, porque es un duelo de rivalidad santacrucera.

La tesorera del Campitos, Carmen Julia Cruz, confirmó ayer en Radio El Día que su club "se siente en la obligación de sumarse a la iniciativa de esta Casa de EL DÍA, que ha sido la que nos ha abierto el camino para poder materializar nuestra solidaridad con tamaña desgracia".

"Parece obligado ayudar"

El encuentro se va a celebrar el próximo día 12 en el terrero Pancho Suárez, en la segunda jornada del Campeonato de Liga de esta categoría. "La Lucha Canaria siempre ha atendido a este tipo de situaciones con toda la generosidad de la que somos capaces y esta vez nos parece obligado estar ayudando. La mejor forma que se nos ocurre es mediante la entrega de la recaudación de un encuentro que, curiosamente, pone sobre el terrero a los dos únicos equipos de Santa Cruz. Somos vecinos de los damnificados y estamos radicados en un barrio periférico, por eso entendemos mejor lo que están sufriendo los habitantes de zonas como La Alegría, San Andrés o Valleseco", explicó la tesorera.

SOLIDARIDAD