Sucesos
LO ÚLTIMO:
Al menos cinco muertos por el descarrilamiento de un tren cerca de Rabat leer

Tres arrestados,, uno de ellos menor de edad, por robos con intimidación


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/abr/02 9:35 AM
Edición impresa

Un delincuente que empleó un "cutter" para la comisión de un robo a una mujer fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife. Fue identificado como A.C.M., de 30 años de edad, quién se hallaba en la plaza de la Iglesia cuando una mujer que caminaba por la zona fue intimidada por el reseñado con un "cutter", exigiéndole la entrega del dinero que llevaba. Como quiera que la víctima le indicó que no llevaba nada le arrebató un teléfono móvil que portaba en el bolso.

Inmediatamente llamó al 091, que comisionó a una dotación policial, cuyos componentes con la descripción facilitada por la víctima dieron una batida por los alrededores y localizaron a A.C.M., que, tras ser cacheado, le fueron ocupados un "cutter" y el teléfono móvil que había ocultado en su ropa interior.

Robo en Cuesta de Piedra

Pocas horas después, funcionarios policiales tenían conocimiento de que tres personas habían cometido un robo con violencia tras asaltar a su víctima y arrojarla al suelo en la Cuesta de Piedra, aprovechando para robarle una pequeña cantidad de dinero que llevaba en un bolsillo.

Poco después se detenía a J.I.N.C., de 21 años, y su hermano, menor de edad penal.