Tenerife Sur

El PSC de Guía de Isora conmemorará su XXV aniversario el 14 de junio próximo

Entre los actos anunciados están sendas reuniones de las ejecutivas Insular y Canaria del partido a celebrar en esta localidad.

EL DÍA, Guía de Isora
7/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, Guía de Isora

Con la presentación del programa comenzaron los 11 actos del 25 aniversario, que se cumplirá el 14 de junio, de la refundación de la Agrupación Socialista en Guía de Isora, programa que concluirá en noviembre. José Antonio Díaz, presidente de la comisión, destacó la celebración de sendas reuniones de las ejecutivas Insular y Regional en la localidad, siendo la última citada el primer acto (13 de julio) del futuro candidato del PSOE al Gobierno Canario.

"Somos la primera organización política en el Sur" y "un referente en esta organización política", añadió Díaz, quien adelantó que estudian crear un premio que se destinaría al PSE-EE y que editarán la historia del PSC en Guía de Isora.

Santiago Pérez y Juan Carlos Alemán, secretarios Insular y Canario, alabaron el trabajo de esta agrupación mientras que su homólogo local y alcalde, Pedro Martín, señaló que "estos 25 años recuerdan nuestro compromiso con nuestros vecinos", anunciando que "la gestión municipal y la orgánica" son los aspectos en los que incidirá el PSOE isorano.