Tenerife Sur
GRANADILLA

El Ayuntamiento mejora el campo de fútbol de San Isidro


EL DÍA, Granadilla de Abona
7/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dentro del plan municipal de mejora de instalaciones deportivas, está acondicionando los distintos campos de fútbol de la localidad. De esta manera, las autoridades explican que después de haber realizado las obras de mejora en el del casco y Charco del Pino, "ahora actuaremos en el de San Isidro".

Señalan que "tal y como nos habíamos comprometido con la directiva y los socios, y tras la actuación del Cabildo, procederemos al cerramiento, mejora de los accesos y la construcción de un bar, aseos y terraza exterior".

Asimismo, se colocarán gradas y cabinas "con la intención de facilitar el trabajo que desarrollan los distintos medios en su labor informativa".

El coste de la actuación ascenderá a más de 150 mil euros y su finalización se prevé que sea en 2003.

Impugnación

El edil de Hacienda, Fidel Rodríguez, comenta que los trabajos se han retrasado "debido a la impugnación del presupuesto, con lo que no se pudo sacar a concurso con anterioridad debido a esta causa".

Por su parte, el alcalde, Jaime González, apunta que próximamente se adjudicará la mejora del campo de fútbol de El Médano, "con lo que se cumpliría con los compromisos adquiridos con las distintas juntas directivas".

GRANADILLA