Sucesos
LO ÚLTIMO:
Varios civiles y al menos cuatro terroristas muertos en un ataque durante un desfile militar en Irán leer

Detenidos dos hombres por agresión en Los Llanos de Aridane y Candelaria

El presunto autor de las lesiones en La Palma es un varón de nacionalidad colombiana que protagonizó una reyerta en el exterior de una discoteca e hirió a su víctima con una botella de cristal produciéndole diversos cortes en la espalda, el costado izquierdo y el brazo derecho.

EL DÍA, S/C de Tenerife
7/abr/02 9:35 AM
Edición impresa

Dos hombres acusados de un presunto delito de lesiones fueron detenidos por efectivos de la Guardia Civil de los puestos de Los Llanos de Aridane (La Palma) y Candelaria.

El primero de los servicios tuvo lugar cuando J.S., de 30 años y nacionalidad colombiana se encontraba el pasado viernes en los exteriores de una discoteca de la citada localidad palmera y protagonizó una reyerta por causas que se desconocen, infringiendo a un joven varios cortes con una botella de cristal, localizados en la espalda, costado izquierdo y brazo derecho. Los agentes de la Benemérita que tuvieron conocimiento del hecho comenzaron las pesquisas hasta lograr la detención del reseñado, ya que los servicios médicos pusieron el suceso en conocimento de los agentes.

Por otra parte, efectivos del puesto de Candelaria apresaron a ciudadano de nacionalidad marroquí de 18 años de edad, que supuestamente agredió con una navaja a un vecino de la zona. El precitado mantuvo una discusión verbal con su víctima, pero la misma fue subiendo de tono y en un momento determinado el supuesto agresor sacó un arma blanca, al parecer se trata de una navaja, y causó un corte pectoral a su víctima (un varón de 28 años) que fue evacuado hasta un centro hospitalario donde se le practicaron 12 puntos de sutura.