Tenerife Sur

Los Verdes lleva el caso del servicio de limpieza al Diputado del Común

Según esta organización, es probable que el empresario Juan Domínguez acuda a los tribunales, con pleno derecho, para exigir una indemnización por los daños sufridos directa e indirectamente.

EL DÍA, Adeje
8/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

Los Verdes de Canarias solicitan la intervención del Diputado del Común en contra del Ayuntamiento de Adeje, ya que supuestamente actuó antidemocráticamente hace 14 años en el caso de la retirada de la concesión del servicio de limpieza a un empresario que en aquella época no era afín al Partido Socialista, mediante una intencionada y mala lectura del contrato entre las partes.

Los Verdes indica que, "ahora que la anterior empresa adjudicataria ganó el juicio, es muy probable que vaya a los tribunales, y con pleno derecho, para ser indemnizada por los daños sufridos directa e indirectamente".

Según la mencionada organización, "esto comportará un ingente gasto de dinero público que tendrá que pagar el Ayuntamiento".

Para Los Verdes, "si esto va a ser así nos encontraremos, una vez más, delante de una antidemocrática, injusta y moralmente escandalosa situación, en la cual los demás tenemos que pagar los interesados y calculados errores de unos pocos representantes políticos". Además, confía en la intervención del Diputado del Común en defensa de la justicia, la moral y la democracia.

Aunque este periódico intentó conocer la opinión del Consistorio, este extremo no fue posible al cierre de la edición.