Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer

El ganador de 1,39 millones de euros en la Primitiva ingresa su premio en CajaCanarias


EL DÍA, Güímar
10/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, Güímar

El afortunado y anónimo ganador de 1.394.986,02 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el pasado 4 de abril ingresó dicho importe en CajaCanarias, entidad de la que es cliente desde hace varios años.

El boleto con la combinación ganadora fue vendido por la administración de loterías de la calle Pérez Cáceres de Güímar, que también resultó agraciada el pasado 27 de febrero con un premio de 671.246,97 euros correspondiente a la Bonoloto, cuyo importe fue igualmente ingresado en la entidad de ahorro tinerfeña.

Recogió el cheque con la cantidad agraciada, en nombre del ganador, Jesús Álvarez Domínguez, representante de CajaCanarias, en la sede del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) de la capital tinerfeña, en la calle Ramón y Cajal.

El depósito de tan importante premio en CajaCanarias viene a consolidar el prestigio adquirido por esta entidad financiera entre los ahorradores del Archipiélago a través de una oferta competitiva, integrada por una amplia gama de productos y servicios financieros.

Repercusión social

El ahorro depositado en CajaCanarias repercute directamente en la sociedad canaria, ya que contribuye a financiar proyectos empresariales que crean puestos de trabajo y riqueza en la región, además de permitir el sostenimiento de la Obra Social y Cultural de la entidad, a la que ha destinado durante los años 2001 y 2002 más de 25 millones de euros.