Última

Nace RADIO EL DÍA


10/abr/02 22:29 PM
Edición impresa
AYER FUE INAUGURADA Radio El Día ante la asistencia de una amplia representación política, económica y social de las Islas, acto en el que el presidente y director del principal Grupo de Comunicación tinerfeño, José Rodríguez Ramírez, señaló a los asistentes que:

"Desde hace varios meses, Radio El Día ha venido emitiendo en pruebas. Para llegar a la situación de casi perfecto funcionamiento, hemos tenido que pasar por otras pruebas de estructuras y de enlaces y gestiones múltiples, amén de modernizar, como están viendo, nuestras instalaciones, nuestros estudios.

Hoy se nos escucha en Tenerife, La Palma y La Gomera como si estuviéramos charlando vis a vis, a través de varias frecuencias, y pretendemos que se nos oiga en todo el Archipiélago. Radio El Día, como sus hermanos el diario EL DÍA y El Día Digital, siguen firmemente su proyecto inicial y su propósito de informar verazmente, de opinar, de recoger comentarios, de amenizar las horas de cuantos nos sintonizan. Pretendemos ser la mejor emisora de Canarias. En ese camino estamos y esa meta la estamos alcanzando. Radio El Día es un proyecto - ya una realidad - que está delante de nosotros, ilusionante, que quiere estar al servicio de todos los santacruceros, de todos los tinerfeños, de todos los canarios. Y pronto, si Dios quiere, a nuestro Grupo de Comunicación tinerfeño se unirá la televisión, en este empeño nuestro, que sigue siendo vivo y fuerte.

Hoy no es sólo una inauguración, es un acto de confirmación. Hace diez días, esta criatura se bautizó con agua abundante y su voz fue la única que quedó en el aire en el aciago 31 de marzo. Mucha gente vivió esperanzada con sus noticias, con sus consejos y con su aliento. Gracias... Gracias a todos los que nos siguieron y hoy reconocen nuestra actuación en esos momentos.

Bienvenidos a todos. Gracias por esta presencia tan masiva que nos conforta, que nos contenta y nos da fuerza para proseguir, claro está, cada vez mejor. Nuestra Casa de la Radio, nuestras voces, nuestras emisiones, en fin, son para todos, para el bienestar y la felicidad de todos. Nuestros profesionales, en el transcurso de este acto, irán dando noticias de cuanto somos y de lo que queremos por el bien de los canarios. De nuevo, gracias y seguimos con nuestra emisión. Gracias".