Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


12/abr/02 18:23 PM
Edición impresa
Con escalope empanado

El alcalde Garachico, Ramón Miranda, reconoció ayer que no ha mantenido contactos con sus compañeros de coalición en Los Realejos para acercar posturas sobre la autopista y que no acudió a la visita organizada por la Corporación realejera a la zona afectada por el tramo más polémico de la vía porque ya hizo demasiadas excursiones "cuando estaba en el colegio". Luego añadió que solía llevarse a las visitas un escalope empanado que le preparaba su madre. Como casi todos.

La Matanza y Naciones Unidas

El programa de vivienda del Consistorio de La Matanza ha obtenido la mención especial "Good" del concurso Buenas Prácticas para la Mejora del Entorno Urbano, que organiza Naciones Unidas. La memoria del plan local en este ámbito se incluirá en la base de datos de la ONU, así como en varias publicaciones nacionales e internacionales. Se trata del único municipio canario que participó en el certamen, junto a otros dos de la Península. Felicidades.

Rueda de Prensa accidentada

La rueda de Prensa que se celebró ayer en Icod de los Vinos sufrió un considerable retraso debido al mal tiempo que reinaba en el Norte y al caos de tráfico en el acceso a la Ciudad del Drago. Incluso hubo que cambiar la ubicación prevista - la Casa de los Cáceres - por la acción de la lluvia. Cuando comenzó la comparecencia, el Convento de San Francisco sufrió los efectos de un gran palo de agua que dejó algunas calles cercanas como recoge la fotografía.