Tenerife Sur

LA CENTINELA


12/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
Presentación del centro infantil

Los residentes en el municipio de Arona están de enhorabuena porque hoy se presenta el proyecto del futuro centro infantil municipal, que dará servicio a un centenar de niños de hasta tres años y se ubicará en Buzanada. Esta iniciativa tendrá especial atención a las mujeres trabajadoras o en situación social y familiar "difícil", según el concejal del área José Alberto González.

El Rotary Club fue informado

Miguel Santos, concejal de Turismo de la localidad de Adeje, mantuvo un encuentro con los responsables del Rotary Club a los que informó de la situación en que se encuentra el sector turístico. Entre otras cosas, dijo que "las autoridades regionales deben legislar las directrices turísticas cuanto antes, no podemos seguir en este estado de incertidumbre". ¡Todos a una!

Menores adejeros en La Gomera

Casi medio centenar de menores de Adeje, que participan en el programa social conocido como "Aulas abiertas", realizaron recientemente un viaje a la isla de La Gomera. La iniciativa con los escolares, de entre 7 y 11 años, ha pretendido inculcar valores como el respeto al entorno natural, así como prácticas para favorecer su conservación. Un incentivo más para este grupo.

Baches en

San Isidro

Numerosos conductores que pasan a diario por la avenida Santa Cruz de San Isidro (Granadilla de Abona) se lamentan por la manera de hacer un rebacheo en la zona. Según comentan, "en vez de colocar asfalto han puesto cemento, con lo que ya existen baches medianos y pequeños, pero profundos". Los usuarios esperan que se tomen las medidas oportunas para evitar percances.