Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer
ADEJE

Adjudicado el parque deportivo de Barranco de las Torres


EL DÍA, Adeje
13/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Adeje adjudicó el proyecto de construcción del parque deportivo que se levantará en el plan parcial Barranco de las Torres, informó ayer el alcalde de la Villa, José Miguel Rodríguez Fraga.

El presidente de la Corporación adelantó que el importe de esta nueva infraestructura es de 2.703.177 euros, y que la conclusión de los trabajos se prevé que sea en un año.

La primera fase del proyecto contempla la ejecución de un pabellón cubierto, con capacidad de 1.500 personas, "y sus dimensiones son reglamentarias para el desarrollo de las actividades deportivas del municipio".

La actuación se desarrollará en una parcela de 20 mil metros cuadrados, pero los trabajos se llevarán a cabo en 4.500 metros cuadrados.

El polideportivo, que es una instalación complementaria de la actual ciudad deportiva de El Galeón, estará adaptado, "con el fin de evitar barreras arquitectónicas".

Mercado del Agricultor

Además, José Miguel Rodríguez informó sobre la futura construcción de un Mercado del Agricultor, iniciativa que calificó como "muy interesante".

Los pasos a seguir ahora, según manifestó el alcalde, son los de localización del suelo necesario "para hacer realidad este proyecto".

ADEJE