Tenerife Sur

LA CENTINELA


Otra de ruidos nocturnos
13/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

Otra de ruidos nocturnos
En esta ocasión los que se quejan de ruidos nocturnos son vecinos de El Fraile. Según dicen, anteanoche unos jóvenes estaban alrededor de un coche "con el volumen a toda caña, por lo que intentar descansar o ver la tele fue una misión casi imposible. Menos mal que sólo fue un ratito, pero es la segunda vez que ocurre en un mes". Esperemos que cesen las molestias.

Coche quemado en Los Cristianos

Vecinos del núcleo turístico de Los Cristianos, en Arona, critican la presencia de un coche quemado en una de las principales "arterias de entrada" a esta zona de la localidad, tal y como refleja la fotografía de Rafael Fumero. Indican que da una mala imagen y quita una plaza de aparcamiento, "y a veces conseguir un estacionamiento es una tarea muy complicada".

La "web" como servicio público

El Ayuntamiento de Adeje ha incorporado recientemente a su página oficial en Internet la oferta de empleo de dicha Administración. Éste es un servicio más que suma esta Corporación que trata de facilitar a los ciudadanos un rápido acceso a la información municipal y que está siendo utilizado. Es un ejemplo más de la integración y buen uso de las nuevas tecnologías.

Obras que están muy retrasadas

A veces, las administraciones no son responsables de las demoras que sufren las obras públicas. El caso de la plaza de Las Indias, en el Puertito de Güímar, es un ejemplo de ello. Hace más de dos años que debía estar terminada la obra y aún los muchos visitantes que recibe la zona y los vecinos tienen que sufrir socavones y otros perjuicios. ¡Que alguien atienda a la concejal!