Sucesos
ARICO

Fallece una mujer alemana al salirse de la vía su turismo


EL DÍA, S/C de Tenerife
14/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

Una mujer de 61 años de edad, identificada como Rene F., falleció sobre las 00:21 horas de ayer, tras salirse de la vía el turismo que conducía en la TF - 1, a la altura del punto kilométrico 54, sentido Santa Cruz, dentro del municipio de Arico.

El turismo de la víctima, que fue golpeado por otro coche, rodó por un pequeño barranco, por lo que se hizo necesario el concurso del servicio del Consorcio Insular de Bomberos con base en San Miguel. Además, se activó el Servicio de Urgencias Canario y la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona que llevó a cabo la realización del preceptivo atestado.

Por otra parte, cinco jóvenes entre 19 y 22 años resultaron ayer heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria).

El accidente ocurrió poco antes de las diez de la mañana en la carretera GC - 120, en el tramo comprendido entre La Pasadilla y Cazadores. Yeray O.Q., de 19 años, resultó con fractura de un miembro de carácter menos grave, y Oswaldo G.P., de 20 años, sufrió traumatismo torácico, también de carácter menos grave. Ayose F.D., de 19 años, Rayco D.M., de 19, y Ancor G.G., de 22, sufrieron policontusiones de carácter leve y fueron trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

ARICO