Sucesos
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer

Fallece un joven de 19 años al volcar su vehículo en el municipio de San Miguel


EL DÍA, S/C de Tenerife
15/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

Jonathan P.L., de 19 años de edad, falleció prácticamente en el acto, tras sufrir un traumatismo cráneo - encefálico y politraumatismos, al volcar su vehículo en la TF - 65 Las Chafiras - San Miguel, al Sur de la Isla, según informó ayer en una nota de Prensa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, 1 - 1 - 2.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, a las 23.47 horas.

En el citado accidente intervino una ambulancia de urgencias y otra medicalizada, los Bomberos del Consorcio de Extinción, Salvamento y Rescate de Santa Cruz de Tenerife con base en San Miguel de Abona, Guardia Civil y Policía Local de San Miguel.

A última hora del pasado sábado, el 1 - 1 - 2 recibió la alerta informando de que un coche, por causas que se desconocen, había volcado en la calzada. Un joven, herido de gravedad, permanecía atrapado en el interior del turismo.

El personal sanitario prestó la primera asistencia al herido en el lugar del accidente, no pudiendo hacer nada por la vida del joven.

Los Bomberos desplazados hasta el citado lugar procedieron a rescatar a J.P.L. del interior del vehículo.

El servicio de mantenimiento y conservación de carreteras efectuó los trabajos correspondientes para volver a poner la vía en servicio.