Tenerife Sur

LA CENTINELA


La vigilancia se está notando
16/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

La vigilancia se está notando

La presencia de policías en la calle de La Arena y su entorno durante determinadas horas de cada domingo, especialmente, está haciéndose notar. Esta es una medida reclamada por los comerciantes hace tiempo y que se ha hecho efectiva. Parece que el índice de conflictividad va en descenso. ¡A seguir así!

La cultura también tiene su hueco

Lo habitual es que los ayuntamientos editen revistas sobre la gestión del grupo de gobierno de turno. Por eso, destaca que en San Miguel de Abona se haya optado por publicar gratuitamente una en la que sólo se habla de cultura local, de historia, de personajes y de colectivos. ¡Que cunda el ejemplo!

Barba teñida de verde

Mucha expectación y curiosidad levantó ayer un turista que caminaba por Costa Adeje, ya que tenía la barba teñida de color verde. El visitante, que iba sólo con bañador y cholas, provocó la mirada de muchos que contemplaban atónitos lo que estaban viendo. Estaremos pendientes de nuevas peculiaridades.

¿Desconocimiento o mentiras?

El asunto del tristemente famoso centro comercial de Playa Paraíso continúa ofreciendo datos curiosos. Por ejemplo, en la escritura de compra del terreno el valor es muy inferior al que se ha dicho. ¿El Ayuntamiento de Adeje desconocía el asunto? ¿Y la Demarcación de Costas y el Gobierno de Canarias?