Tenerife Sur

La Asociación de Vecinos de El Fraile afirma que la señalización vertical está en mal estado


EL DÍA, Arona
16/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, Arona

La Asociación de Vecinos Balcón del Atlántico de El Fraile solicita al Ayuntamiento de Arona que renueve determinadas señales de tráfico, "que por el paso del tiempo y el óxido, han caído al suelo, con lo que queda patente el mal estado de las mismas".

De esta manera, el presidente del colectivo, Francisco Afonso, entiende que la Corporación Local debe llevar a cabo un esfuerzo en este apartado, "ya que con ello se evitarían problemas en la circulación. Además, tienen que pensar que estos elementos no son eternos".

Asimismo, comenta que al estar El Fraile en las cercanías de la costa, "se sufre un mayor desgaste, con lo que mantenimiento debe ser aún mayor". Entiende, por tanto, que la correspondiente Concejalía "debe proceder a su reposición".

Asfaltado de las calles

Otro asunto que preocupa a Balcón del Atlántico es el asfaltado que se lleva a cabo en este barrio del municipio aronero, "ya que después de un año del comienzo todavía no han concluido, con lo que parece que las obras de este tipo son eternas".

La actual situación "perjudica, por lo que es fundamental la conclusión de los trabajos cuanto antes", expresa.

No fue posible conocer la opinión del concejal de Policía y Tráfico en el Ayuntamiento de Arona, el popular Arturo Reverón.