Tenerife Sur

LA CENTINELA


17/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
Cuando las cosas se hacen muy bien

El Cabildo acomete la mejora del pavimento de la Autopista del Sur en algunos tramos. Además de que la señalización durante los trabajos, que se realizan por la noche, es casi perfecta, es de destacar que al día siguiente los conductores se encuentran la vía perfectamente reasfaltada y debidamente señalizada. Es de agradecer que en estos tiempos de parches continuos algo se haga así.

Una medida muy oportuna

El Ayuntamiento de Candelaria comenzó a aplicar un plan de limpieza de los barrancos del municipio. Se trata de acondicionar las zonas de desagües y de retirar la basura que se encuentra en sus cauces, para evitar problemas en casos de lluvias fuertes. Es una medida que parece oportuna y que deberían aplicar otros municipios, sobre todo los que se encuentran en la zona Sur de la Isla.

Creatividad y títeres

Los alumnos de Educación Infantil y primero y segundo de Primaria del colegio de Los Olivos se benefician estos días de la actividades promovidas por el Ayuntamiento del municipio de Adeje para impulsar su creatividad mediante la realización de títeres y manualidades. Un total de 75 menores participan en esta experiencia que complementa la formación que reciben en su centro cada día.

Reflectantes para hacer deporte

Unos conductores de la zona comentan que "parece que las personas que les gusta hacer deporte por las carreteras están corrigiendo algunos hábitos y se colocan artilugios reflectantes para ser vistos". De esta manera, dicen que normalmente "verlos era muy complicado porque no estaban señalizados, con lo que uno tenía que dar un volantazo" para evitar atropellos innecesarios.