Tenerife Sur
STGO. DEL TEIDE

El PSC pide más planificación al Cabildo y al Ayuntamiento


EL DÍA, Santiago del Teide
17/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santiago del Teide

El Partido Socialista de Santiago del Teide critica la falta de planificación municipal e insular a la hora de realizar las aceras de las calles de la urbanización Los Gigantes. Según los socialistas, las citadas aceras son tan estrechas que en algunos tramos no cabe ni un coche para niños.

Los responsables del PSC indican que también es notoria la falta de preocupación para eliminar los desniveles entre el asfalto y las aceras a la altura de los pasos de peatones.

Por dichos motivos, los socialistas solicitan al Cabildo de Tenerife que ponga remedio a la situación, teniendo en cuenta que es la Corporación insular quien aporta la financiación.

Desde el PSC piden a las autoridades municipales que sean más respetuosas con el dinero público, porque no se puede estar haciendo una obra y derruirla un poco más tarde, para volver a realizarla.

La citada organización política demanda información al Cabildo y al Consistorio sobre cuánto han costado las nuevas aceras de Los Gigantes, qué empresa las realizó, cuándo salieron a concurso público, cuántas empresas se presentaron y si los trabajos están pagados en su totalidad.

El proyecto

Los socialistas también preguntan quién o quiénes elaboraron el proyecto, dónde está y cuánto se pagó; así como por qué sólo se han hecho obras en un margen de una de las calles principales de la urbanización.

STGO. DEL TEIDE