Tenerife Sur

El "Santiago Bernabéu", escenario de la promoción turística de Granadilla

La iniciativa, que es "una experiencia piloto", se realizará mañana en el encuentro entre el Real Madrid y el Tenerife. Los espectadores contemplarán imágenes representativas.

EL DÍA, Granadilla de Abona
19/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, desarrollará mañana sábado una promoción del municipio en el estadio Santiago Bernabéu, en el transcurso del partido del fútbol entre el Real Madrid y el Club Deportivo Tenerife.

La iniciativa persigue mostrar imágenes del windsurf, Montaña Roja, La Tejita y paisaje lunar de la Madre del Agua en el videomarcador que tiene instalado dicha instalación.

En este aspecto, el concejal del área, Florentino de Diego, apunta que "queremos aprovechar las grandes concentraciones de personas, como en este caso el encuentro entre el representativo y los madrileños, para que vean las singularidades que tenemos en el municipio".

El titular de dicho departamento expresa que "es una experiencia piloto, pero estamos estudiando continuar con la misma el año que viene". Así, comenta que "si el Tenerife se queda en Primera División lo llevaremos por los distintos campos, y si desciende entonces lo haremos en aquellas ciudades españolas más importantes y en la que tengan videomarcadores en su estadio".

Complemento

Florentino de Diego apunta que este tipo de iniciativa complementa "a las iniciadas con anterioridad en Granadilla de Abona, como es la promoción Canarias todo el año, que nos permite traer viajeros procedentes de América; o la potenciación del turismo rural".