Tenerife Sur

La Plataforma de Playa Paraíso reta a Moreno a un debate público sobre el centro comercial

El colectivo de vecinos y "guiris", convencido de que el edil de Urbanismo conocía que se iban a hacer apartamentos en vez de oficinas, ya que tienen planos iguales.

EL DÍA, Adeje
21/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

La Plataforma de vecinos de Playa Paraíso desafían al concejal de Urbanismo de Adeje, Ricardo Moreno Pérez, a un debate público sobre el asunto de los planos del centro comercial El Marqués, que se construye junto al mar en Playa Paraíso. El colectivo está convencido de que el edil conocía desde el principio que en dicho inmueble se iban a hacer apartamentos y no oficinas, como se dijo en un principio.

La entidad vecinal responde así a las declaraciones que el responsable municipal de Urbanismo efectuó después de que los vecinos hicieran públicos unos documentos que supuestamente prueban que la promotora del edificio presentó en febrero de 1999 unos planos de viviendas que son iguales a los que en junio de 2000 fueron aprobados como oficinas.

Según la Plataforma, el grupo de gobierno presuntamente posee una radio y un canal privado de televisión, por lo que invitan al concejal a un debate sobre el asunto.

Sin embargo, fuentes de la Corporación municipal han desmentido que en estos momentos el Grupo Municipal Socialista sea propietario o copropietario de un canal de televisión.