Tenerife Norte

Martiánez será más accesible después de la reforma urbana

El concejal-delegado de Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, José Expósito, reitera su petición de "paciencia y comprensión" a los comerciantes por las molestias inevitables.

EL DÍA, Puerto de la Cruz
22/abr/02 18:24 PM
Edición impresa

La avenida de Martiánez de Puerto de la Cruz serán más accesibles tras la profunda remodelación viaria y urbana en curso. La iniciativa, emprendida por el Ayuntamiento, tiene por finalidad mejorar sustancialmente la imagen de esta zona de la ciudad.

El concejal-delegado de Obras y Servicios Comunitarios, José Expósito, explica que el proceso de reacondicionamiento de este núcleo permitirá elevar el nivel de calidad ambiental y solicita de los vecinos y comerciantes que "tengan paciencia ante las molestias que, de forma transitoria, puedan sufrir, ya que el resultado final redundará en beneficio para la ciudadanía en su conjunto".

La primera fase de la realización del proyecto de reforma viaria y urbana en el corazón de la ciudad cuenta con una dotación económica de 946.486 euros. Comprende las avenidas del Generalísimo (primer tramo) y Venezuela, con un período de acometida de un año. La segunda fase afectará a otro tramo de Generalísimo e incluirá las calles Obispo Pérez Cáceres, Enrique Talg y Aguilar y Quesada (Paseo de Las Palmeras), con un presupuesto de 1,8 millones de euros y durará dos años aproximadamente.