Tenerife Sur

El Ayuntamiento coloca césped en los campos de fútbol de Buzanada y Los Cristianos


EL DÍA, Arona
24/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Arona está llevando a cabo la mejora de los campos de fútbol de la localidad con la instalación de césped artificial, actuación que se está desarrollando en Buzanada y Los Cristianos, según han informado fuentes municipales.

En este aspecto, resaltan que "una vez que finalicemos los trabajos que se están realizando en estos dos complejos, trasladaremos las mejoras a los recintos de estas características que se encuentran ubicados en Cabo Blanco y Valle San Lorenzo".

Entienden que "las mismas permitirán disponer de unos campos de fútbol adecuados, así como que se eleva la calidad de estos recintos".

Dichas fuentes de la Corporación local también comentan que están desarrollando es un plan de limpieza. Apuntan que comenzó en los núcleos de El Fraile y Guaza, "y ya estamos mejorando las zonas de Garañaña y Costa del Silencio, para luego continuar con los otros barrios de la localidad".

De esta manera, expresan que la actividad se centra en la recogida "de cualquier clase de basura, para lo que contamos con cuatro operarios, un camión y una minicaja".

Manifestaron que "queremos que cada núcleo de nuestra localidad se encuentre en las mejores condiciones posibles, por lo que estamos trabajando en este sentido y continuaremos en la misma línea en el futuro".