Sucesos

BREVES


Taxista agresor sexual
24/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un taxista de 55 años que presuntamente abusó sexualmente de una clienta, a la que trasladó a un descampado en una zona del municipio de Los Realejos. La 151 Comandancia informó ayer en un comunicado de que la investigación se inició después de que la mujer, de 24 años, denunciase que en la madrugada del domingo fue sometida a tocamientos por parte del conductor de un taxi. Al parecer, el taxista aprovechó que la joven se quedó dormida en el asiento para dirigir el vehículo hacia un descampado, donde cometió los abusos. Al despertar la mujer, y ante la oposición que mostró, fue trasladada hacia su domicilio por el mismo, que fue localizado por los agentes tras comprobar que efectivamente había realizado el servicio en el horario y ruta que había comunicado la joven.

Menor fugado en Granadilla

Agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona localizaron el pasado lunes a un menor de edad de nacionalidad marroquí que dormía y deambulaba por las calles de este municipio del Sur de la Isla. El pequeño de 12 años se negó a facilitar su filiación, pero los agentes pudieron averiguar que quería ir a la zona de El Fraile (Arona) y que se había fugado de un centro de menores en Tacoronte, a donde fue trasladado en un vehículo patrulla del citado Cuerpo.

Controles en La Laguna

Efectivos de la Policía Local de La Laguna llevaron a cabo el pasado lunes a diferentes horas diversos controles en distintas zonas conflictivas del municipio con el resultado de 31 personas identificadas y una de ellas en calidad de detenida, tras sostener un altercado con la dotación que trataba de identificarlo, al carecer de seguro el ciclomotor donde viajaba. Los policías locales levantaron varias actas por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública que fueron remitidas a la Subdelegación del Gobierno. Los controles se llevaron a efecto en diferentes parques públicos del centro de La Laguna y a la entrada de colegios en zonas como el barrio del Obispado y Barrio Nuevo de Ofra.