Tenerife Sur

El PSC pide que la limpieza de solares en El Fraile continúe

Francisco García, portavoz socialista en Arona, indica que hay parcelas que están "en malas condiciones", lo que supone "un peligro para los niños".

EL DÍA, Arona
26/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

El portavoz del PSC-PSOE en Arona, Francisco García Santamaría, presentará una moción en la que reclama que el gobierno retome las tareas de limpieza en el núcleo de El Fraile, "ya que aún existen solares en malas condiciones".

Además, expresa que algunas de estas parcelas "se encuentran con las vallas de seguridad rotas, lo que supone un peligro para los niños".

Las autoridades municipales "deberían realizar urgentemente las gestiones oportunas para alcanzar acuerdos con los propietarios de los mismos para su acondicionamiento", expresa.

De esta manera, recuerda que "algunos días antes de la manifestación el gobierno efectuó labores de limpieza, tarea que, como casi siempre, dejó a medias".

Gobierno

Por su parte el edil de Limpieza en el Ayuntamiento de Arona, Daniel Rondón, dice que se han realizado actuaciones especiales en este enclave de la localidad, "pero hay que tener en cuenta que hay parcelas que son de particulares".

No obstante, el popular apunta que "les hemos dicho a los propietarios, por activa y pasiva, la necesidad de adecuarlas".