Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hacienda confirma que estudia bajar Sociedades al 23% a las micropymes leer

Cuenta atrás para el concierto de "Operación Triunfo"

La esperada cita será esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el escenario del recinto ferial de Tenerife, que registrará un lleno absoluto. Las puertas estarán abiertas al público desde las 19:00 horas.

EL DÍA, S/C de Tenerife
26/abr/02 23:00 PM
Edición impresa

Nuria Fergó, otra de las concursantes de la pasada edición de "Operación Triunfo" que esta noche cantará junto al resto de sus compañeros de la academia en el recinto ferial, estuvo ayer firmando ejemplares de su primer disco en solitario, que lleva por título "Brisa de esperanza", y que incluye boleros, rumbas y ritmos muy acordes a su estilo.

Los admiradores de la joven malagueña tuvieron la oportunidad de acercarse y departir con ella durante unos minutos, durante los cuales manifestó su alegría por encontrarse ante el público tinerfeño.

Los protagonistas del concierto más esperado de los últimos tiempos, para el que es imposible encontrar una entrada desde hace semanas, han prometido un espectáculo lleno de sorpresas y con un amplio despligue de medios técnicos. Más de 12.500 personas serán testigos del acontecimiento en unas horas.