Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El TSJC confirma la mayor indemnización por negligencia médica en España leer

"Las primas existen"

Los rumores sobre la posibilidad de que el Valladolid llegue primado a la Isla se han multiplicado en los últimos días. Jordi Ocaña valoró la existencia de los maletines y no se mostró reacio a que a un equipo se le pueda primar con dinero cuando se trata de ganar un partido. Además, el canterano vino a señalar que ese aspecto del fútbol nunca dejará de existir por mucho que se hable de él.
26/abr/02 14:23 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Jordi Ocaña valoró ayer la posibilidad de que el Valladolid llegue primado a la Isla. El canterano señaló que la existencia de los maletines es inevitable: "Las primas a terceros siempre han existido. Creo que ofrecer dinero por ganar no es malo. Quizás se le da demasiada importancia cuando por mucho que se hable siempre van estar ahí".

Otra vez entre los titulares. Clemente ha venido incluyendo a Jordi en el teórico grupo de futbolistas que saltarán desde el inicio ante el Valladolid: "Parece que las pruebas son evidentes, pero todavía quedan un par de entrenos antes del domingo y uno tiene que ser cauto. Lo que sí está claro es que tengo ganas de estar porque el equipo se juega mucho y son minutos que a un futbolista siempre le gusta jugar".

El jugador también habló de sus continuas entradas y salidas del once inicial y de las convocatorias: "Sabíamos que desde la llegada del nuevo técnico lo importante ya no era quien jugara, sino conseguir la victoria. Pero es cierto que no es bueno entrar y salir de las alineaciones constantemente porque así el futbolista no coge ritmo. Aunque repito que lo importante ahora es el equipo".

Jordi también señaló que este fin de semana ante el Valladolid sólo existe un resultado válido para los suyos. Esta será la primera de tres finales y el jugador tinerfeño afirma que todo lo que no sea vencer podría anticipar el adiós del Tenerife a la categoría de Primera División: "Este domingo no se puede fallar porque sería casi decirle adiós a la categoría. Ellos quizás vengan un poco relajados porque de alguna manera ya tienen resuelta la temporada. Esperemos que no tengan su día y que nosotros podamos ganar el partido".

También tuvo palabras para la afición, sobre la que comentó que su apoyo ha sido tan bueno que ya no hace falta pedirle que acudan al estadio. Jordi da por seguro su apoyo: "A los seguidores no hace falta decirles nada más. Ellos llevan mucho tiempo con el equipo. Se han portado muy bien incluso perdiendo, por eso no hay que hacerles un mayor llamamiento. Seguro que estarán con nosotros".