Jornada Deportiva

Bruno sí estará

Ayer se disiparon las dudas. Después de las pruebas físicas y médicas que se le efectuaron en la sesión preparatoria celebrada en El Mundialito, Marioni conoció la feliz noticia de que podrá estar listo para jugar mañana ante el Valladolid. Ahora sólo falta saber si también jugará infiltrado.
27/abr/02 14:23 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Marioni podrá estar mañana ante el Real Valladolid. El jugador se sometió ayer a las últimas pruebas físicas y médicas para evaluar el estado real de su lesión y los resultados fueron concluyentes. El argentino está listo para afrontar junto al resto de compañeros el decisivo enfrentamiento que les medirá ante el conjunto de Pucela.

Así, Javier Clemente podría completar el equipo base con el que se ha venido manejando a lo largo de la presente campaña con el concurso del delantero argentino. Si así fuera, el perjudicado sería el joven delantero Rubén Estévez, que ante la baja de Esteban Fuertes, sancionado, y las molestias de Bruno Marioni, había sido incluido en el grupo de teóricos titulares.

Así valoró Marioni la buena noticia: "Aunque no esté al cien por cien, porque puedo tener alguna molestia, la verdad es que estoy contento porque he evolucionado bien, gracias también al tratamiento constante que he tenido del cuerpo médico".

Bruno destacó sus esperanzas de estar en el campo: "Yo sí me veo, más que nada por las ganas de estar en el campo en un partido tan importante como va a ser el del domingo. Faltan dos días, y vamos a esperar hasta el último momento para ver si me infiltro o no, pero de igual manera voy a estar ahí".

Marioni ya había anunciado a mitad de semana que él iba a estar con sus compañeros si el míster se lo pedía y que no le importaría jugar infiltrado. Ahora, su evolución ha sido tal, que incluso podría jugar sin pincharse.

El médico

"Ha respondido a las pruebas"

Roberto Medina también hizo su valoración de la situación de Bruno Marioni: "Las pruebas que se le han sometido han sido totalmente satisfactorias. Todavía tiene algún tipo de molestias, pero la evolución es favorable. Además, todavía tenemos algún tiempo por delante para apurar su recuperación. Nosotros no somos muy amigos de las infiltraciones, y preferimos esperar hasta el último momento para tomar una determinación en este sentido".