Sucesos

Más noticias


Suplantó a su víctima
27/abr/02 9:37 AM
Edición impresa

Un sujeto, identificado como C.A.G.M., de 24 años de edad, fue detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, acusado de un presunto delito de estafa. El pasado día 11 se denunció en la Comisaría de Distrito Sur la extracción fraudulenta de un total de 400 euros en una entidad bancaria, en dos ocasiones una de 100 y otra de 300 euros, realizadas en el mismo día, para lo que previamente presentó una denuncia por extravío de documentación personal en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna y exhibiendo un justificante de la misma.

Quemó una caravana

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas detuvieron a una mujer de 36 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio. Los hechos ocurrieron en un cámping del municipio de Arona el pasado día 22. Investigado este hecho quedó acreditado que el fuego fue provocado por la ahora detenida. La caravana quedó totalmente calcinada, valorándose los daños en 2.700 euros. De momento se desconocen los móviles del hecho, aunque los agentes continúan con las pesquisas tendentes al esclarecimiento de los hechos acaecidos.

Recuperan herramientas

Agentes de la Policía Local de la Capital tinerfeña, que prestaban servicio de vigilancia rutinaria en el barrio de Añaza, recuperaron ayer abundante material robado del interior de un turismo estacionado en la Avenida Principal de dicho barrio. Los hechos fueron denunciados por un ciudadano que indicó que le habían roto el cristal trasero de su vehículo y que, de su interior, le habían sustraído herramientas valoradas en 1.500 euros. Una llamada anónima comunicó a los agentes dónde se encontraba el material, un portal de un edificio próximo.