Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Celaá sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: "No tenemos nervios" leer
ADEJE

Hoy se clausura la Feria del Libro impulsada por Aecpa


EL DÍA, Adeje
28/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

La Feria del Libro de Adeje, que se ha celebrado desde el pasado viernes en el Parque de El Cerco, se clausura hoy a las 20:30 horas. Esta experiencia ha sido organizada por primera vez por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Adeje (Aecpa), que ha contado con la colaboración de las concejalías de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

La muestra se inauguró el pasado viernes a las 16:00 horas. Según la entidad promotora, con esta iniciativa se ha querido contribuir a los diferentes actos que tenía programados el Consistorio adejero para conmemorar la Semana del Libro.

Apoyo a las pymes

A través de la feria se ha querido apoyar a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a este subsector en la comarca, además de generar una actividad cultural y de ocio necesaria.

Ésta ha sido la primera iniciativa que se ha celebrado en el Parque de El Cerco, cuyas obras han terminado recientemente. La elección de este escenario se ha efectuado por el fácil acceso, la existencia de aparcamientos y la belleza del espacio.

ADEJE