Tenerife Sur

Las obras del casco de Arona llevan medio año paralizadas

El portavoz del PSOE en la localidad, Francisco Santamaría, se muestra preocupado por la actual situación y manifiesta que la actuación que se ha desarrollado "cuenta con numerosos desperfectos".

EL DÍA, Arona
30/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

Francisco Santamaría, portavoz del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Arona, se muestra preocupado por el estado en el que se encuentran las diferentes actuaciones que se desarrollan en el casco, como es la rehabilitación de la plaza y calles, "que están paralizadas desde hace unos seis meses".

"No sólo eso, sino que buena parte de la obra ejecutada hasta el momento cuenta con numerosos desperfectos, que provocarán que el pavimento de las calzadas de El Medio y Eugenio Domínguez se tengan que levantar", expresa.

El socialista añade que la plaza "no dispone de ningún mobiliario urbano provisional, con lo que los mayores que visitan el Ayuntamiento o residen en el casco no tienen posibilidad de descansar en este entorno. Además, carece de la iluminación necesaria".

En cuanto al centro de salud, "tan necesario, se encuentra en la actualidad como centro de recreo, ya que los niños juegan en este complejo por el estado de abandono al no ser entregado ni abierto para su funcionamiento".

Por su parte, el gobierno local ha preferido posponer sus declaraciones.