Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

CC insiste en sus críticas al gobierno portuense por el estado de las instalaciones deportivas


EL DÍA, Puerto de la Cruz
2/may/02 18:24 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

El concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento portuense que se encarga del área deportiva, Juan Carlos Marrero, reitera sus críticas al gobierno local por su "incapacidad" para resolver los problemas que "acucian" a las instalaciones deportivas de la ciudad.

El edil centra sus críticas en la "desidia" del alcalde y del concejal del área. Recuerda que el foso de la piscina municipal lleva ocho meses vacío, pese a las preguntas de su grupo al gobierno. Asegura que ha tenido que intervenir el concejal de Urbanismo para completar la documentación y comenzar la obra, al tiempo que recalca que, si no es por CC, el Consistorio tampoco se hubiera dirigido al Cabildo para reparar la instalación.

Según señala, esta situación se ha repetido con el césped artificial para El Peñón y se agrava con el estado del techo del pabellón Miguel Ángel Molina, el campo de fútbol del Burgado, la cancha junto al barranco San Felipe y "casi todos" los polideportivos municipales.

Marrero pide medidas urgentes al alcalde y alerta de que, ante la situación de las canchas locales, "muchos ciudadanos" optan por acudir al estadio de El Mayorazgo (La Orotava) o a la piscina municipal de Los Realejos.