Tenerife Sur

Sanidad recibirá el nuevo centro de salud del casco urbano de Arona a mediados de este mes


EL DÍA, Arona
2/may/02 19:08 PM
Edición impresa

El concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Arona, Alfonso Barroso, ha manifestado que la Consejería recibirá el centro de salud del casco urbano a mediados del presente mes. El edil nacionalista reconoce que "es cierto que hubo un retraso importante en la terminación de la obra y que, por tanto, los plazos no se cumplieron, pero opino que ha merecido la pena la espera".

Este nuevo complejo sanitario "paliará las necesidades que de esta índole existen en la zona alta de la localidad, ya que es un centro moderno y funcional".

El titular del área en dicha Corporación Local comenta que "una vez la obra haya sido recepcionada, actualmente se están ultimando pequeños detalles, se procederá a la contratación de los servicios oportunos, es decir, electricidad, agua y teléfono. Además, habrá que colocar el mobiliario que lleva una instalación de estas características".

Próxima apertura

Apunta que "ya lo que queda es muy poco, por lo que una vez se coloque todo este material, que estamos seguros que será en un plazo corto de tiempo para evitar más demoras, el recinto entrará en funcionamiento".