Sucesos

Detenida una mujer acusada de un delito de lesiones a su supuesto agresor sexual

La imputada se dirigió al domicilio del presunto violador, que en esos momentos se encontraba junto con su compañera sentimental, y le produjo diversos cortes y lesiones con un objeto punzante, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria en un centro de Las Américas.

EL DÍA, S/C de Tenerife
2/may/02 9:37 AM
Edición impresa

Una mujer, de la que no se facilitó su filiación y que denunció a un hombre por una agresión sexual en Arona, fue detenida un día después de los supuestos hechos por la Benemérita, acusada de un delito de lesiones a su presunto agresor, según informaron a EL DÍA fuentes de la 151 Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en Arona cuando, según la denunciante, un hombre la había violado. Puesto en marcha el mecanismo de la Benemérita y con los datos aportados por la supuesta víctima, se detuvo al implicado el pasado domingo cuando había acudido a un centro sanitario de Las Américas a que le efectuaran unas curas, ya que tenía diversos cortes en distintas partes del cuerpo.

Trasladado al acuartelamiento por la pareja de la Guardia Civil, el detenido narró a los agentes otra versión totalmente contraria a la de su denunciante. Al parecer, no hubo tal violación, y además fue objeto de una agresión por parte de la mujer con un objeto cortante cuando se encontraba en su domicilio en compañía de su compañera sentimental.

Ante estos hechos, la Guardia Civil decidió detener a la presunta agredida y a la vez denunciante, que fue presentada en unión de las diligencias instruidas en el acuartelamiento en el juzgado número 1 de Arona que se hallaba de guardia, acusada de un supuesto delito de lesiones.