Sucesos
TRÁFICO

Dos jóvenes mueren en un accidente de moto en Los Llanos


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/may/02 9:37 AM
Edición impresa

Dos jóvenes fallecieron en un accidente de moto a las 21:23 horas de la noche de ayer en el kilómetro 53,4 de la carretera LP - 1, que une las localidades de Los Llanos de Aridane y Tijarafe, en La Palma, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES).

En el suceso, que se produjo en el término municipal de Los Llanos, murieron dos varones, uno de los cuales responde a las iniciales I.C.F., y otro que no ha sido identificado.

El CECOES tuvo noticia de lo ocurrido gracias a una llamada de alerta recibida, informando de la salida de la vía de una moto con sus ocupantes, que se precipitaron por un desnivel.

Dado lo escarpado del terreno, se requirió la actuación del Cuerpo de Bomberos de La Palma, que intervinieron en el lugar de los hechos junto al Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Los Llanos y voluntarios de Ayuda en Emergencias Anaga.

Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, en Arafo

Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera TF - 525, que enlaza Güímar y Arafo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) en una nota.

Los heridos menos graves responden a las siglas I.D.H., de 17 años de edad, e I.G.R., de 21 años, mientras que A.R.G., cuya edad se desconoce, ingresó en el Hospital Universitario de Canarias con traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es grave.

Según la información del CECOES, el automóvil se salió de la vía por causas desconocidas sobre las 2:57 horas de la madrugada, quedando uno de sus ocupantes atrapado en el interior.

TRÁFICO