Sucesos
SANTA CRUZ

Arrestado un joven por cometer 7 robos en una noche


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/may/02 9:37 AM
Edición impresa

La Policía Nacional detuvo ayer en Santa Cruz a un joven de 19 años, cuyas iniciales responden a J - B.G.C., como presunto autor de siete delitos de robo, cinco de ellos en el interior de vehículos, y otros dos por el robo de uso de vehículo, todos ellos, cometidos en una noche, según informó la Comisaría Provincial en una nota.

Agentes del Módulo Integral de Proximidad - Tres de la Comisaría de Distrito Norte observaron sobre las dos de la madrugada, cuando patrullaban por el Camino del Hierro, a unos individuos sustrayendo diversos objetos del interior del vehículo estacionado. Al percatarse de la presencia policial, huyeron en un coche que se encontraba con las luces apagadas, pero con el motor en marcha, que previamente habían, presuntamente, robado también.

Entre las cinco de la madrugada y las 10 horas de la mañana de ayer sustrajeron, según siempre la versión policial, en otros cuatro vehículos más, aparcados en Barranco Grande, Cuesta de Piedra, inmediaciones del Centro Comercial Yumbo y en la calle Maestro Borguño, utilizando para ello un segundo coche robado, después de abandonar el primero.

SANTA CRUZ