La Laguna
OBRAS

La Corporación adquirirá suelo en la avenida de Los Menceyes


EL DÍA, La Laguna
7/may/02 14:10 PM
Edición impresa

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna abordó en su sesión de ayer una moción del concejal delegado del Plan Urban, José Miguel González, por medio de la cual se iniciará el procedimiento de expropiación, "si es posible por mutuo acuerdo" y de adquisición de suelo en la proximidades del enlace de la avenida de Los Menceyes y la carretera Taco - La Cuesta.

El propósito de la Corporación municipal con esta operación es "lograr una mejora en este enlace, con el fin de separar las dos direcciones del tráfico".

Asimismo, los gobernantes municipales pretenden "resolver el problema de aparcamiento en la zona, con la construcción de unos estacionamientos nuevos que mejoren y sustituyan los actuales".

Empleo y limpieza

Por otra parte, la Comisión de Gobierno también decidió iniciar el procedimiento de contratación de dos agentes de desarrollo local.

La iniciativa responde a la necesidad de proceder a la limpieza, "con carácter urgente", de un solar de propiedad municipal ubicado en pleno casco urbano, que se encuentra situado junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Cabrera Pinto de La Laguna.

OBRAS