La Palma

Santa Cruz organiza un macroconcierto de música pop-rock

Tendrá lugar el próximo día 29 de mayo en el recinto portuario y ya está confirmada la actuación de los grupos "Seguridad Social", "Miranda Warning" y "El canto del loco", además del cantante Álex Ubago.

EL DÍA, S/C de La Palma
8/may/02 23:26 PM
Edición impresa

El recinto portuario de Santa Cruz de La Palma albergará el próximo día 29 de mayo un macroconcierto en el que actuarán tres grupos y un solista de música pop-rock del panorama nacional, según recoge el programa de actos elaborado por la Concejalía de Cultura para el presente mes.

En este espectáculo, organizado por el Ayuntamiento capitalino y la empresa Afonía Récord s, actuarán los grupos "El Canto del loco", que presentará su segundo disco titulado "A contracorriente"; "Seguridad Social", una formación veterana que este año publicó un trabajo recopilatorio con sus grandes éxitos; "Miranda Warning", que durante 2001 fue uno de los grupos revelación del panorama pop nacional con un estilo musical similar a la "Oreja de Van Gogh"; y el cantante Álex Ubago, solista que recientemente sacó a la luz su primer trabajo discográfico, situado en los primeros puestos de las lista de ventas.

Para llevar a cabo este macroconcierto, que tendrá una duración aproximada de siete horas, se traerá desde Tenerife la infraestructura necesaria para cubrir las exigencias de iluminación y sonido, con una suma total de unos doscientos mil vatios. El recinto tendrá capacidad para diez mil personas.