Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unicaja y Liberbank confirman que estudian su fusión leer

Muere en el coche de una autoescuela tras aprobar el carné para conducir


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/may/02 9:37 AM
Edición impresa

Un hombre de 38 años falleció sobre las 10:00 horas de ayer, en el interior de un vehículo de una autoescuela de la Capital tinerfeña, cuando celebraba el aprobado, según relataron a EL DÍA fuentes de la autoescuela.

La víctima se dirigía por la vía de enlace de la TF - 1 con la TF - 5, cuando, a la altura del Muñeco de Nieve el recién aprobado se sintió indispuesto y el profesor y dueño de la autoescuela que conducía el turismo se trasladó al HUC, sin embargo, ante la gravedad de los síntomas paró en el arcén y esperó la llegada de una ambulancia medicalizada, cuyo facultativo sólo pudo certificar su fallecimiento.

Por otra parte, el conductor de un taxi de 31 años de edad, identificado como J.C.S.R., perdió por causas que se desconocen el control de su vehículo en la calle de San José confluencia con La Marina y arrolló a una mujer de 41 años de edad, A.G.G., que resultó herida grave e iba acompañada por su hijo de 11. Una sargento de la Policía Local se hizo cargo del menor hasta que su padre fue localizado.