Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

Mañana se celebra la elección de la reina de las fiestas de Fátima, en Güímar

Seis chicas de la localidad se disputarán el título en un evento que comenzará a partir de las 22:00 horas y que contará con la actuación de la cantante Eva Santamaría, que representó hace ya unos años a España en el Festival de Eurovisión.

EL DÍA, Güímar
10/may/02 23:30 PM
Edición impresa
EL DÍA, Güímar

El sábado día 11 a las 22:00 horas, se celebrará en la plaza de Fátima, de Güímar, uno de los principales actos de las fiestas que se vienen celebrando desde el pasado día 9 en esta localidad y que se abrieron con la lectura del pregón a cargo del concejal de Cultura y del presidente de la Asociación de Vecinos.

La apertura de la gala de elección de Reina y Míster Fátima 2002 estará a cargo del ballet de Cres del Olmo. Luego habrá un pase de moda de la boutique Radikal.

El humor lo pondrá Carlos Manuel y como cantante invitada estará Eva Santamaría, que participó hace unos años en el Festival de Eurovisión.

Seis chicas participarán como candidatas a reina. Se trata de Nayra Rodríguez, Patricia Pérez, Laura Martín, Noemi Navarro, Aránzazu González y Melba Ramos.

También se elegirá esa misma noche al Míster de las fiestas, que será uno de los siguientes aspirantes: Ángel Acosta, José Delgado, Julio Suárez, Ángel Rodríguez, Raúl Pérez, David Mejía, Isaac Morales y Alexis Gutiérrez.